Conce Pedalea

¡Recorre Concepción como nunca antes! Inscríbete en nuestra Cicletada familiar con boletas sobre $15.000 (emitidas entre los días 7 de noviembre 2017 y domingo 26 de noviembre 2017)  y participa por una de las 2 bicicletas Trek Bicycle.

*Recorrido: 

Se inicia en la intersección de la calle Barros Arana con Tucapel, girando por Orompello para ingresar a Av. Lib. Bernardo O’Higgins en dirección Suroriente. Luego, accede a Av. Padre Hurtado, recorriéndola en dirección Este, hasta el inicio de la Av. Pedro de Valdivia, utilizando el cruce peatonal para continuar por Av. Víctor Lamas, llegando a Edmundo Larenas, Plaza Perú y accediendo a Av. Pedro Aguirre Cerda, Av. Lib. Bernardo O’Higgins, Tucapel, finalizando en el punto de partida ubicado afuera del Mall del Centro Concepción.

Distancia a recorrer: 5 Kilómetros.
Tiempo estimado: 45 minutos.

*Sorteo: Al termino de la cicletada, en la Fachada Histórica.

*Inscripción: se realiza en módulo de informaciones (3er piso, todos los días de 10:00 a 14:30 hrs. y de 15:30 a 20:00 hrs.) e  incluye kit cicletero (morral, botella de agua, barras de cereal, luces LED, bandana) y ticket de sorteo.

Fecha: 26 de noviembre

Hora: 11:00 hrs.

Lugar: Barros Arana