Teatro Infantil

¡La entretención está en Mall del Centro Concepción!

Ven a disfrutar todos los domingos del mes un entretenido espectáculo gratuito en nuestro Teatro Infantil, un excelente panorama para ponerle diversión a las vacaciones de invierno

 

Domingo 07 de Julio: Ricitos de Oro.  

Ricitos de oro es una niña muy traviesa que va a pasear al bosque. ¿Qué ocurrirá cuando entre en la casa de una familia de osos?

 

Domingo 14 de julio: El traje del emperador.

Un rico emperador se quiere hacer un traje nuevo y va en busca de telas finas y lujosas. No imagina que será engañado de la forma más ridícula.

 

Domingo 21 de julio: Caperucita Captura al Lobo.

Es el cumpleaños de la abuelita y Caperucita lleva comida y muchos regalos. Al enterarse el Lobo, decide llegar primero para robarse todos los regalos y la torta de cumpleaños de la abuelita. Ésta le pide al cazador Robustiano que cuide la torta mientras se enfría, pero Robustiano cierra los ojos para no tentarse. Ocasión que el Lobo aprovecha para robarla. Encierra al cazador y a la abuelita y espera a Caperucita disfrazado de abuela. Caperucita se da cuenta e inventa una estratagema con la ayuda de los niños para atrapar al Lobo y llevarlo al jardín zoológico.

 

Sábado 27 de julio: Los tres chanchitos.

El espectáculo contempla una sorprendente versión del tradicional cuento donde los simpáticos personajes viven en el corazón de un bosque, asediados permanentemente por el Lobo.

Para escapar de este lobo malandrín, los chanchitos se transforman en constructores de sendas casitas: de paja, madera y hormigón, para guarecerse.

 

Fecha: Domingos de julio

Hora: 17:00 hrs.

Lugar: Patio de Comidas